Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida por todos.
En aquella casa, Marina se encuentra frente a frente con la maldad y el desprecio, pero también con la dulce protección de Don Guillermo; quién en verdad es su tío. Ella sin saberlo, es tan dueña como los demás miembros de esa familia de todo aquel lujo que la rodea.
Y será precisamente allí donde Marina encontrará el amor de la mano de Ricardo Alarcón; un apuesto joven cuya única profesión en la vida es gastar el dinero de la familia, y quién a la vez, vive un tormentoso matrimonio con su histérica esposa Adriana.
El propio Ricardo queda prendado de la sencillez de Marina y ambos terminan irremediablemente enamorados. Muchas de las personas que los rodean, lucharán por separarlos.
Marina es blanco de la envidia y las burlas, pero ella con su carácter salvaje y su particular forma de defenderse, sabrá hacerle frente a sus enemigos.
La vida cambia inesperadamente para la joven lanchera, cuando finalmente logra alcanzar su sueño de amor y se casa con Ricardo, pero nuevamente una mano enemiga truncará la felicidad de la muchacha, pues su hijo; fruto de su amor con Ricardo le es robado.
Desde éste momento, la vida de Marina cambia bruscamente y su alegría se transforma en tristeza, sus risas en lágrimas y sus alocadas ocurrencias, en un calvario de dolor y desesperación por encontrar aquel hijo robado.
Lo más doloroso de todo, es que Marina está sola en la búsqueda de su niño pues nadie le cree que se lo robaron y piensan que el bebé está muerto. Al mismo tiempo, el también adolorido Ricardo adopta una niña bautizada como Patty, y a quién Marina le tiene mucho aprecio.

Así pasaron 16 años, de Marina buscando a su hijo y este siendo criado por Lupe, quién sufre un lamentable accidente que la envía al hospital. Chuy desesperado por salvarle la vida a su "madre" sigue el consejo de el Tuercas, una amigo que le dice que tiene que robar, para así poder tener el dinero y sanar a su madre. Chuy sigue el consejo de su amigo, y por coincidencia elije la casa de Marina, su verdadera madre. Ahí adentro es sorprendido y Ricardo, su entonces desconocido padre, lo envía a la cárcel. Marina, quién gracias a innegables pruebas, había descubierto que Chuy era su hijo y hace lo imposible para sacarlo de la cárcel, y lo consigue.
Una vez que Chuy sale de la cárcel, Marina logra pagar los medicamentos para Lupe y salvarle la vida. También se encariña mucho con Chuy ya que era su hijo, así que quiere recuperar el tiempo perdido y gasta mucho dinero en él. Le compra un departamento, ropa nueva, entre otros lujos. Al mismo tiempo, Ricardo Alarcón levanta sospechas sobre Chuy y tras mentiras de muchas personas y propias conclusiones, cree que Marina y Chuy son amantes. Así se produce una gran crisis dentro de la familia Alarcón, y a pesar de las negaciones de Marina a esas falsas acusaciones, Ricardo no cree en ella. Y tras varias peleas y discusiones terminan al borde del divorcio.
Entre todo el drama ocurrido, aparece una nueva antagonista. Se trata de la bella, pero malvada Verónica, hermana gemela de Laura, ex-secretaria de la Naviera Alarcón. "Veronica" esta profundamente enamorada de Ricardo y aprovecha el momento de crisis en la familia para separarlo de Marina. Entonces se alía con Federico Santibañez, quién esta enamorado de Marina, y así se esfuerzan en separarlos.

En eso, aparece la madre biológica de Patty: Rosalba, quién entabla una relación con Guillermo Alarcón y lo único que desea es estar con su hija, por lo que visita constantemente la casa de los Alarcón. Después, y agravando la situación, "Patty" cae enferma y se encuentra al borde de la muerte. Tras las insistencias de Rosalba, Ricardo sede llevar a "Patty" a Estados Unidos, para recibir ayuda profesional. Como último deseo "Chuy" y "Patty" se van casar.
Finalmente como castigo Verónica se inyecta un sedante que la duerma y la haga parecer muerta para escapar con Eliseo (su socio), pero Eliseo es tomado preso y Verónica queda enterrada viva y muere asfixia
No hay comentarios:
Publicar un comentario